UN HOTEL, UNA GRAN INAGURACIÓN, PERO ERA UN BALDIO

En el Hotel Marcin, se hizo la reunión anual de la Fundación Cariló, su presidente el Sr. Angel Torres, presidió la misma.-

Howard Johnson Madariaga-Carilo , el hotel que fue inagurado con factuosa reunión, para ARBA era un baldío

 

 El complejo, cuya valuación fiscal fue fijada en 6 millones de pesos, tiene una superficie edificada de 4.300 metros cuadrados y una pileta de natación de 236 metros cuadrados.

Tras ser fiscalizado en el marco del Operativo Verano que lleva adelante el organismo, se pudo concluir que los propietarios del hotel de lujo ubicado en la Ruta 11, a la altura del kilómetro 309, deberán comenzar a pagar $112.692 en concepto de Impuesto Inmobiliario.

Este hotel no es chico, cuenta con 60 habitaciones y igual de adicionales, ahora bien nadie informó a ARBA, cosa rara, se inaguró con una factuosa reunión .

Desde las autoridades del ejecutivo de General M;adariaga, empresarios, gente de Turismo de Pinamar y General Madariaga

En fin se olvidaron de pasar por ARBA el director ejecutivo de Arba, Martín Di Bella, sostuvo que "es una vergüenza que una empresa tenga un hotel de lujo declarado como baldío para evadir el pago del Impuesto Inmobiliario", y anunció: "Vamos a aplicarle todas las sanciones que prevé la ley para que la firma regularice su situación y se ponga al día como cualquier contribuyente".