El HCD. en acción Un rancho con vista al mar, gente traída desde el conurbano y hacinada en una pocilga, y nadie vio nada.

Nadie vió los colchones, la gente durmiendo en el lugar. Ahora es "La Empresa se olvidó de poner los kioskos".

Ahora también es "extorsión de algunos medios"

 

Suponemos que el Intendente interino Muriale, habrá suspendido en sus funciones a los funcionarios, involucrados en la denuncia.

Las pruebas son irrefutables, y sería muy interesante que el HCD. que citó al intendente para el día 26 de febrero para que de explicaciones, tome cartas en el asunto.-

No solamente es trata de personas se agrava porque además había menores, y si tienen que exigir la separación de los funcionarios que lo hagan y esperemos no tener que escuchar que es una locura o una campaña política de VENTOSO-VIDAULI - TAURIZANO-PORRETTI - DI PASCUALE y de los medios que denunciaron el tema.

Que el HCD exija LA INMINENTE SEPARACION DE LOS FUNCIONARIOS EN CUESTION, que se ajusten a proceso y que el ejecutivo se deje de inventar fantasmas de extorsión CUANDO LOS CARGOS SON GRAVISIMOS.-

Vendedores ambulantes, que vendían desde SARTENES, DVD, CD, CONOS DE PIZZA, HELADOS, Y DE ESO SALTAMOS A ROPA, AROS Y COLLARES, GASEOSAS, CAFE, OJOTAS, ANTEOJOS, LA PLAYA PARECIA LA SALADITA, fue una locura de vendedores ambulantes, faltaba que dirigieran el tránsito de los mismos para que fuera más ordenado.-

Tienen seguramente no solo el material fotográfico de los medios que hicieron esta investigación, como también la denuncia del Dr. Ventoso, la comisión investigadora tienen los elementos suficientes para exigir explicaciones y tomar una decisión.

Y con respecto a un concejal que dijo :"“Hay una clara intencionalidad de politiquería para adelantar la elección a intendente” opinó el Concejal Paso, quien agrego, “quiero contar con elementos para juzgar, no pre juzgar”. (fuente Pinamar Hoy).

Es un echo de corrupción y no politiquería y si llegó al interinato de Muriale, es por la sencilla razón de 33 puntos de corrupción, y este escándalo es por un echo de corrupción y no de POLITIQUERIA:

1- Asociación ilícita, trata de personas, abuso de autoridad y violación de los deberes de funcionario publico.
2- Dolo - omisión impropia de los funcionarios públicos municipales competentes deber legal de control y responsabilidad penal del intendente y de sus funcionarios auxiliares competentes.
3- Se informa al Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación Oficina de Rescate y Acompañamiento de Victimas del delito de Trata de Personas resoluciones 2149/08 y 731/12. 

Reclutamiento de menores

A esta grave situación, se agregaría el reclutamiento de menores, lo que implica una clara violación a los tratados internacionales que defienden los derechos de la infancia y de la Ley Nacional de Protección Integral de los Derechos de los Niños y los Adolecentes (Ley Nº 26.061) cuyo objeto es "la promoción y protección integral de los derechos de los niños". Derechos que el Estado debe garantizar promoviendo "la remoción de los obstáculos de cualquier orden que, limitando de hecho la igualdad y la libertad, impidan o entorpezcan el pleno desarrollo de los niños y su efectiva participación en la comunidad".

Lo único que se puede pedir ante semejante escándalo y no es el único porque en dossier tocaremos TRATA Y EXPLOTACION SEXUAL DE MENORES. es que actúen, hagan de cuenta que el pueblo de PINAMAR es un tonel lleno de nafta y el fóstoro está cerca.